Leadership Beyond Borders

Lidera con confianza. En la vida, en la empresa, en las zonas de crisis.

La transformación profunda trae a los líderes nuevas demandas.

La globalización, el cambio demográfico, la digitalización y la dinamización del mundo laboral influyen en nuestros marcos de actuación. Una y otra vez se nos pide que nos adaptemos a las nuevas condiciones, que abordemos de forma constructiva la incertidumbre y que actuemos con flexibilidad; en resumen: ¡que seamos ágiles! Al mismo tiempo, crear confianza y mantener relaciones, involucrar a los empleados e integrar sus necesidades ha ido ganando en importancia.

De líder a líder

El autocontrol efectivo, la inteligencia emocional y la confianza son las competencias clave de los líderes exitosos, especialmente bajo presión y en situaciones complejas. En mis talleres de liderazgo personal se materializan esos fundamentos mediante la creación de un perfil detallado de potencial de rendimiento de IMX.

En la capacitación en liderazgo de equipos, profundizamos en las herramientas de liderazgo estratégico combinadas con herramientas ágiles, métodos de negociación flexibles y gestión profesional de crisis. Utilizamos el poder del lenguaje y el lenguaje del poder para inspirar, transformar y dar forma activa al futuro.